Feeds:
Entradas
Comentarios

Casa Rural El Corru dispone de 4 habitaciones dobles, 2 con cama de matrimonio, en una de ellas hay una cama supletoria y las otras 2 son de dos camas de 90, todas disponen de baño, secador, tv y jarra eléctrica para preparar infusiones, también tenemos cuna.

galeria 400

2 camas

Anuncios

Gulpiyury

Gulpiyuri (Asturias)
Es la playa más pequeña de España y quizá la más pequeña del mundo. Apenas tiene 50 metros de costa y el agua no sobrepasa el metro en las zonas más profundas.Guilpiyuri es una de las más singulares playas asturianas por ser un espacio cerrado al mar, con el que se comunica subterráneamente. Se trata de una depresión interior, alejada unos 100 m de la línea costera. Como enclave de alto interés, Gulpiyuri ha sido declarada Monumento Natural. Forma parte de la Red Regional de Espacios Naturales Protegidos.
Gulpiyuri (Asturias)
Es la playa más pequeña de España y quizá la más pequeña del mundo. Apenas tiene 50 metros de costa y el agua no sobrepasa el metro en las …Ver más

Rutas

http://www.lne.es/oriente/2013/05/07/muja-convoca-r

 

Aprovecha este fin de semana, para realizar esta ruta gratuita y conocer las huellas de Tereñes

Playas

Playa del Silencio – Asturias
Playa del Silencio - Asturias

Feria de Abril

Los bares y restaurantes de la zona organizan el próximo fin de semana una Feria de Abril en la Plaza de la Iglesia. Será el viernes 10 y sábado 11 de mayo
Foto: Los bares y restaurantes de la zona organizan el próximo fin de semana una Feria de Abril en la Plaza de la Iglesia. Será el viernes 10 y sábado 11 de mayo
En un lugar privilegiado de la costa del Principado a 155 metros sobre el nivel del mar, se alza elMuseo del Jurásico de Asturias (MUJA), un museo singular que, bajo la forma de una gran huella tridáctila de dinosaurio, acoge una de las muestras más completas y didácticas del mundo sobre estos fascinantes reptiles.Con el “tiempo” como hilo conductor, en el MUJA se muestra la evolución de la vida en la Tierra desde sus inicios hasta la llegada del hombre, haciendo especial hincapié en el Mesozoico o Era de los Dinosaurios y en sus tres períodos: Triásico, Jurásico y Cretácico, a los que hace referencia cada uno de los tres dedos de la gran huella que forma el edificio.
En el MUJA, tan espectacular es el continente como el contenido: El arquitecto Rufino Uribelarrea eligió para el exterior un sistema de láminas de hormigón prefabricado que deja la fachada ciega, a excepción de las  puertas de entrada y salida. La cubierta es de cobre viejo, que con el tiempo irá adquiriendo un tono verde integrándose plenamente en el paisaje.

En el interior, una estructura de madera procedente de bosques escandinavos forma un entramado de arcos de medio punto que simulan las costillas de los dinosaurios y ofrecen al visitante la sensación casi mágica de un viaje en el tiempo.

Además el entorno del edificio multiplica las posibilidades de disfrute. Vistas privilegiadas sobre la costa asturiana, zona de juegos infantiles, jardines que permiten paseos entre réplicas de dinosaurios y el Café del MUJA, hacen de la visita al Museo una experiencia única.

http://www.museojurasicoasturias.com

Exterior MUJA

Interior MUJA

 

Fotos